domingo, 7 de febrero de 2010

Aquí está el espacio ¡Súmense!


Hola,

Abrimos este blog para discutir con calma, sin que el viento se lleve las propuestas, opiniones, muestras y todo lo demás que querramos compartir. Este espacio es para gente del CICO, para toda su gente y los que quieran unirse, me refiero a alumnos, maestros, exalumnos, exmaestros, aspirantes y toda alquella persona que le interese poner algo de si en este proyecto que es el CICO. Acá se puede poner casi de todo, invitaciones a eventos, temas de discusión, fotos, video danzas y danza de todo tipo... los temas del CICO, la danza y su gente, pues.

Este no es un espacio oficial, todos están invitados a escribir, para ello sólo hace falta pedirlo (mandando un correo a danza.cico@gmail.com). Por ahora lo administro yo -Emiliano- pero espero que pronto le entre más gente para que esa tarea sea de todos o de un comite que vaya rolando. Estan en su casa pues, siéntanse en confianza y hagamos de ésto un papalote que vuele alto. Aquí los dejo, en la línea de salida, espero que tengamos siempre casa llena.

Un abrazo y saludo a todos

Emiliano

1 comentario:

  1. Hola! Soy Circe Miranda, egresada del CICO hace 9 años.
    Propongo le tema sobre: El objetivo de la creación coreográfica: ¿Se crea solo para lograr una comunión consigo mismo o va más allá? ¿Se crea para lograr un comunión con el espectador, con el público? ¿Se crea para acercarnos de forma honesta y sin pretensiones a quienes nos reciben?
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar