lunes, 15 de febrero de 2010

Festival Cultural de Huipulco


Mi nombre es Andrea Muñoz, soy estudiante de la maestría en Psicología Ambiental de la UNAM. Escribo porque Constanza Michel de Casa Kórima me habló de udes. y de su trabajo, y bueno...me interesaría mucho que puedan participar con nosotros en un proyecto que tenemos en Huipulco. Nuestra idea es trabajar la apropiación de la plaza cívica de San Lorenzo Huipulco mediante la participación comunitaria.

Lo que ahora estamos impulsando es el desarrollo de actividades artísticas y culturales en esta plaza para distintos usuarios, con la idea de que la gente se vincule de una manera más positiva con ese espacio, ya que una de las razones de inasistencia es la percepción de inseguridad que es consecuencia de la falta de mantenimiento y de actividades.

Intentando paliar estas problemáticas es que se ha desarrollado un plan de trabajo que incluye la realización de talleres en el propio espacio que tienen que ver con su mejoramiento, por ejemplo un mural con taparroscas, diseño participativo de botes de basura, entre otros. Además, de solicitar apoyo a la Delegación Tlalpan en materiales, logistica, eventos, etc. Ellos han accedido a participar desde sus distintas direcciones, y ps ahora también estamos invitando a varios grupos de teatro, musicales, de danza, etc. para el cierre de estas actividades que tienen como fecha el 27 de febrero.

Entonces quería saber si es que les interesaría participar en esta ocasión o en otra... si quieren podemos vernos para mostrarles más de los resultados e ideas que tenemos para este proyecto.

Sería super genial que puedieran apoyarnos de alguna manera!
Gracias por la atención y muchos saludos,

andrea.munozy@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario